(+34) 605 72 44 00 (Martín). (+34) 665 08 35 59 (Pilar) reservas@pensiondelpuerto.com

FIN DE SEMANA

¿ Tienes un fin de semana libre?  Estupendo.

Ya no hace falta que esperes a Semana Santa, ni a tus vacaciones, ni a Navidades, porque para empezar con un «week-end», te va a valer para empezar a conocer Donostia-San Sebastián.

Porque como ya sabes, viajar despierta el alma, los sentidos, nos ayuda a conocernos mejor y a descubrir nuevas facetas y habilidades nuestras desconocidas.

¿O acaso no has sentido que después de cada viaje has crecido un poquito más?

Week-end en Donostia-San Sebastián

Por ello escaparte a San Sebastián, es lo mejor que puedes hacer. Créeme cuando te digo que no tiene nada que envidIar al mejor destino turístico que hayas conocido.

AUMENTA TU FELICIDAD : Quizá te preocupe que tienes poco presupuesto, pero viajar es invertir en salud y en experiencias para toda la vida. Para ello a lo largo de todo el año dispones de descuentos, bonificaciones, mejores precios, en nuestra página web https://www.pensiondelpuerto.com/reservas-especiales/

 Tienes tres minutos y “¿Quieres ser feliz? Compra experiencias no cosas”, es una de las frases más conocidas del profesor de psicología Thomas Gilovich de la Universidad de Cornell, fruto de un estudio realizado en 2014

No hace falta que des la vuelta al mundo, puedes desconectar igual a dos horas de casa.
Cualquier oportunidad es inmejorable para aumentar tu autoestima y ver los problemas con otros ojos. 

1.-Si estás estresado en el trabajo y tienes un fin de semana libre…

SAN SEBASTIÁN o lo que es lo mismo: naturaleza desbordante. Querido amigo/a llevas semanas de mucho estrés en el trabajo, tanto que algunos días querrías despeñarte por cualquier acantilado y volar y volar. Mas Información   https://www.google.es/search?q=san+sebastian+naturaleza&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi5y6mowOfZAhWIvxQKHcxqATkQ_AUICigB&biw=1242&bih=579#imgrc=qh-Ujw8WoW2R6M:

Necesitas quemar adrenalina, aunque tú creas que necesitas descanso. Camina, corre, pasea por la bahía o por nuestro Paseo nuevo,  sube al monte a Urgull, a Igueldo, , y créeme si te digo que con un Weekend que dispongas libre lo conseguirás.

2.-Si no sabes qué hacer con tu vida profesional deberías…

¡Visitar Donostia! Inspírate en una de las ciudades culturales más vibrantes de Europa y descubre por qué los diseñadores del mundo la visitan para fusilar tendencias al vuelo.  Resultado de imagen de san sebastian tendencias

3.-Si la carga mental no te deja respirar, quizá tu lugar sea…

San Sebastián, porque de verdad, tú lo que necesitas es un txakolí, o un vino , o una sidra y un spa. Relájate aquí. https://www.pensiondelpuerto.com/blogsan-sebastian-principal-destino-turismo-gastronomico/San Sebastian - Spain by moonweaver, via Flickr

4.-Si buscas más tiempo con tus amigos/as viaja en un week-end a…

Donostia.  Hace tiempo que quieres viajar con tus amigos/as, conversar hasta la madrugada, reír sin parar y por qué no unas cuantas cervezas de esas que saben a gloria en un bar de txikiteos . 

5.-Si quieres celebrar que estás enamorado/a…

Tu destino es San Sebastián porque no hace falta irse muy lejos cuando uno está enamorado. Declara tu amor a los cuatro vientos en sus playas turquesa y paséalo por nuestro casco viejo, donde está la Pensión El Puerto . 

6.-Si necesitas reencontrarte con tu pareja, tu destino es…

Una de las ciudades más románticas de Europa: Donostia . Te prometo que será un fin de semana que lo recordaréis pero sólo para bien, eh!!!

Area Romántica

7.-Si necesitas tiempo con tu familia prepara la maleta y…

Descubre la impresionante esencia de San Sebastián: el Aquarium,  Txillida Leku, Museos, Monumentos, etc.  Donostia es el mejor lugar para encontrarse con la familia y descubrirla sin prisa.

Fin de semana en San Sebastián

Ayuntamiento de San Sebastián

Y tres minutos.

Ya lo hemos conseguido,

En qué estado te encuentras?  Qué buscas? Vas a venir con tu familia?  Qué te pide el cuerpo? Estás a falta de motivación?  Quieres celebrar tu felicidad con tu pareja? o darle una sorpresa? O daros un homenaje?……

No lo pienses más, ven y conoce LA PENSION EL PUERTO, la pensión más centrica de San Sebastian y que tiene las «3Bes» recuerda, BUENA, BONITA, BARATA..

×