(+34) 605 72 44 00 (Martín). (+34) 665 08 35 59 (Pilar) reservas@pensiondelpuerto.com

SAN SEBASTIAN LOS MEJORES PINTXOS

LOS MEJORES PINTXOS
Logo Pensión del Puerto en Donostia San Sebastián

Pensión del Puerto

26/04/2021

Los mejores pintxos en San Sebastian. están repartidos principalmente en nuestra parte vieja donostiarra, y en el barrio de Gros.

Ir de pintxos es de obligado cumplimiento en cualquier visita a San Sebastián.

 Los bares son escenarios fundamentales de la vida social donostiarra, donde podrás mezclarte con los DONOSTIARRAS para vivir una experiencia cultural de lo más auténtica. Por tanto, consejo, no puedes volver a tu casa sin probar los mejores pintxos de

LOS NÚMEROS

En primer lugar, en Donostia, el número de bares y restaurantes se acerca a los 1.500, según datos de Fomento de San Sebastián.

En segundo lugar , que sepas dan trabajo a más de 8.000 personas y suponen un 6,5% del PIB.

Sobre todo, entre la infinidad de bares que pueblan la ciudad puede resultar complicado saber en qué barra pararse para disfrutar de la combinación ganadora: buenos pintxos y mejores ambientes.

RANKING

Por suerte, Pensión El Puerto te va a facilitar un ranking que hemos realizado con las opiniones de más de TRES MIL CLIENTES que han estado hospedados en nuestro alojamiento desde su apertura hace 5 años.

El ranking recoge las opiniones tanto turistas nacionales, como de turistas extranjeros que han recorrido Donostia en busca de los mejores templos en busca de sus mejores pìntxos.

¡He aquí la selección de nuestros client@s!

BAR BERGARA

El Bar Bergara se encuentra en el Barrio de Gros de Donostia-San Sebastián, cerca de la playa de La Zurriola y a un paseo de los cubos del Kursaal, sede del Festival de Cine de San Sebastián. Calle General Artetxe 820002 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Especialidades : Falsa lasaña – Itxaso – Txopito – Txalupa – Ajoarriero – Tortilla de anchoas

LOS MEJORES PINTXOS

GANBARA

El Ganbara se encuentra en la parte vieja donostiarra, c/ San Jeronimo 21, cerca de nuestra Pensión El Puerto. Sus especialidades son muchas, por ejemplo destacan los hongos y setas de temporada.

LOS MEJORES PINTXOS

BODEGA DONOSTIARRA

Se encuentra situada en el Barrio de Gros, calle Peña y Goñi 13. Más de 100 de años de historia, con una carta variada de pintxos fríos y calientes. No te puedes ir e San Sebastián sin probar sus gildas y el «Indurain».

LOS  MEJORES PINTXOS

TXEPETXA

En la parte vieja donostiarra, en la c/ pescadería, 5 encontrarás el mundo de la antxoa.

En conclusión el pintxo por excelencia y reina de la casa es la antxoa.

LOS MEJORES PINTXOS

GANDARIAS

En la parte vieja donostiarra, en la calle 31 de Agosto, si quieres productos de primera calidad: frescos, autóctonos y de temporada.

LOS MEJORES PINTXOS

BAR MARTINEZ

Ubicado en la calle 31 de agosto, una de las calles de pintxos más populares de la Parte Vieja donostiarra, el Bar Martínez es un clásico con más de 78 años de historia.  Fué inagurado el 13 de Mayo de 1942 y allí encontrarás la tradición , sabor y calidad donostiarra.

LA MEJILLONERA

Debajo de nuestra pensión, en la calle Puerto, en la parte vieja donostiarra, te encontrarás con una cervecería especializada en mejillones, también patatas bravas con su mítica salsa y calamares.

cerveceriaslamejillonera18

JUANTXO

En la calle Embeltrán , a cinco minutos de la Pensión, te encontrarás con la estrella de la casa es la tortilla de patata.

DAKARA

En la calle 31 de Agosto de nuestra parte vieja donostiarra, podrás desgustar sus pintxos especiales elaborados al momento, o sus famosas raciones si te gusta compartir o los clásicos bocadillos que son grandes platos entre pan y pan.

BAR LA CEPA

En la parte vieja, en la calle 31 de Agosto, llevan más de 70 años, podrás disfrutar desde los ibéricos hasta los pescados, analizan al detalle su procedencia y frescura para garantizar una oferta gastronómica de primera línea.

TXALUPA

En la parte vieja, en la Fermín Calbetón, te encontrarás con dos salas, dos ambientes y un solo leitmotiv que pueden ser combinados para dar lugar al evento perfecto. No te lo puedes perder. ¡Ah, y vete con la cámara de fotos!

pintxos

BARTOLOETXEA

También en la parte vieja, en la Fermín Calbetón, puedes disfrutar de las especialidades en pintxos, raciones y cazuelitas. Los pescados más frescos  y las carnes  de mejor calidad.

MESÓN PORTALETAS

Debajo de nuestra Pensión El Puerto, en la calle del mismo nombre, ponte cómodo y prepárate para disfrutar de nuestros productos de gran calidad. Combina como quieras nuestros “Pintxos & Tapas” así como nuestros arroces y una cocina tradicional.

LA VIÑA

En la parte vieja, en la calle 31 de Agosto, llevan más de medio siglo ofreciendo su cocina casera tradicional, basada en materias primas de primera calidad y elaborada en su totalidad en nuestros fogones. ¡Ah y la famosa tarta de queso!

LA VANGUARDIA: Tarta de queso crema

Espero que disfrutes de una visita inolvidable y de una fantástica estancia en San Sebastián .

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que te preparemos un plan personalizado

Dime tus gustos, aficiones, expectativas y tiempo que vas a estar con nosotros en nuestro correo particular reservas@pensiondelpuerto.com y te lo entregaremos en persona.

Hasta pronto

Quizás también te interese leer…..

0 comentarios

Enviar un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×